servicio técnico lavadora lg Secrets

Selecciona un programa específico para prendas delicadas en tu lavadora y sigue siempre las instrucciones del fabricante.

Los especialistas recomiendan limpiar el pluumón, al menos, dos veces al año. De esta forma evitamos la proliferación de ácaros y bacterias, asegurando una correcta desinfección del mismo.

A la hora de secar el chaquetón relleno de plumas, puedes hacerlo en la secadora o al aire libre. Si quieres hacerlo en la secadora, utiliza siempre programas lentos y a bajas temperaturas.

4. Una vez lavado, sécalo horizontalmente y gíralo periódicamente para distribuir las plumas de manera uniforme.

Además, selecciona un programa específico para prendas delicadas en tu lavadora, el cual permitirá un lavado suave y eficiente. Recuerda siempre seguir las instrucciones del fabricante para obtener los mejores resultados al lavar tu plumón.

Acepto la política de privacidad de HomeServe y que me contacte Solusolar para gestionar mi solicitud.

En el caso de que tengas que secarlo al aire porque no tengas secadora o no sea conveniente secarlo de este modo, puedes usar algún tipo de centrifugado pero siempre por debajo de four hundred revoluciones por minuto.

En segundo lugar, lee la etiqueta y si no la encuentras llama a la empresa o al fabricante para que te faciliten información.

Hemos querido incluir un modelo intermedio, ya que ahora las marcas están apostando por una mayor capacidad debido a los cambios de hábitos de muchas familias. Este de Cecotec es un buen ejemplo.

Para guardar tu plumón estos meses, es muy importante que quede muy bien lavado y secado, y así cuidarlo y evitar hongos y bacterias que puedan aparecer durante el tiempo de guarda.

Algunos plumíferos pueden requerir un cuidado especial o no ser aptos para ser lavados en la lavadora.

United states un detergente para prendas delicadas que no contenga enzimas ni agentes blanqueadores. De lo contrario, el product se puede ver perjudicado. No es necesario ni recomendable el uso de suavizante.

Primero debes averiguar cuánto pesan las frazadas, después verifica si la capacidad de carga de tu lavadora lo permite. Recuerda que no debes ocupar más de tres cuartas partes check here del volumen máximo. Por ejemplo, en una lavadora de six kilos bien puede caber una frazada de four kilos y nada más. 

Después del aclarado toca secarlo, pero antes el nórdico debe estar bien escurrido para acelerar el proceso de secado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *